Arquitectura

Nuestro taller

En Arquigestion otorgamos valor agregado a nuestros clientes inmobiliarios, desarrollando proyectos de arquitectura normativa, cuyo propósito es asegurar la aprobación de un proyecto de desarrollo inmobiliario.

Contamos con un equipo especializado en la regularización de grandes proyectos, y en desarrollo de arquitectura normativa, tales como: 

Regularizaciones y Arquitectura Normativa

A través de un servicio especial de arquitectura que se vincula directamente con el conocimiento normativo y legal de nuestro equipo de arquitectos revisores

Tenemos un equipo de arquitectos preparado para realizar regularizaciones de todo tipo de edificaciones, como bodegas, equipamiento industrial o minería.

Podemos realizar todo el proceso, desde el levantamiento normativo y topográfico, IFC si fuera necesario, hasta la recepción definitiva.

Hemos participado en la regularización de grandes proyectos industriales y mineros, y desarrollado cientos de anteproyectos y proyectos de edificación y urbanización.

Proyectos de Arquitectura

Entre nuestros proyectos de arquitectura destacan hoteles, edificios de vivienda, edificios de oficina y casas. Además, desarrollamos proyectos de Habilitación, Interiorismo y Espacios Comunes. Esta diversidad nos permite abarcar diferentes desafíos arquitectónicos diseñados a la medida de nuestros clientes.

Regularizaciones de grandes edificaciones.

Fusión y subdivisión de lotes

Planos de Copropiedad inmobiliaria

Desarrollo de Cabidas AP y PE Instrumentales para su posterior desarrollo.